News
10, 11 y 12 de febrero: Trofeo CEVA “XV Memorial Montse Corominas

Los próximos días 10 - 11 y 12 de febrero tendrá lugar en Baqueira el trofeo CEVA "XV Memorial Montse Corominas", también puntuable para el circuito Audiquattro cup de la categoría infantiles II, siendo la primera fase de la Copa España.
El trofeo, organizado por el Club de Esquí Val d'Aran (CEVA), goza de un gran prestigio por la dificultad que conlleva preparar y llevar a cabo estas pruebas.
Acudirán al evento los mejores corredores de ámbito nacional que representan a todas las federaciones territoriales.
Está prevista la participación de 260 corredores de 13 y 14 años.
Esta es la carrera más importante después de los Campeonatos de España que se va a celebrar en territorio nacional. De los resultados de estos tres días de carrera saldrán los seleccionados para representar a España en la prueba internacional de "Topolino", que se celebrará en Italia.
