SKIPASS

¿ESQUÍAS REGULAR O HABITUALMENTE EN NUESTRA ESTACIÓN?
¿NOS HAS ESCOGIDO PARA LA TEMPORADA DE NIEVE?
TU OPCIÓN ES, SIN DUDA, BaqueiraPASS.
DESCUBRE CÓMO OBTENERLO, SUS VENTAJAS Y FUNCIONAMIENTO.

 

 

asd

 

BaqueiraPASS es un soporte de forfait de Baqueira Beret, que permite la recarga para toda la temporada (para los más esquiadores) o por días.

Se trata de una tarjeta personal y nominal, y su validez es de 3 temporadas.

BaqueiraPASS ofrece precios reducidos con respecto a la tarifa general (BaqueiraTICKET), y permite la recarga online tanto el pase del titular como el de familiares y amigos. Una vez hecha la recarga, solo hay que llegar a la estación y ponerse a esquiar.

BaqueiraPASS se solicita online y se envía a domicilio, con un coste de tramitación de 10€. Una vez emitido, permite a su titular realizar todas las gestiones online a través nuestra web (recargas de forfait, consulta de facturas, días de esquí, etc.) y acceder a otros servicios exclusivos a través de la app de Baqueira Beret (reserva de restaurantes, Skitrack…)

 

SOLICITAR BaqueiraPASS AREA PRIVADA BaqueiraPASS COMPARATIVA FORFAITS

BaqueiraPASS se solicita online y se envía a domicilio, con un coste de tramitación de 10€. El período de tramitación suele ser de 5 días laborables. SOLICITAR

Puedes acceder a tu área privada pinchando AQUÍ.
También puedes acceder registrándote como cliente BaqueiraPASS en la app de Baqueira.

No. El BaqueiraPASS es válido por 3 temporadas, y si has podido hacer la recarga es que aún está vigente. En caso de haber perdido la tarjeta, puedes notificar la pérdida y tramitar una nueva tarjeta en la pestaña “Grupo”.

Los duplicados del BaqueiraPASS que se soliciten por pérdida, sustracción, modificación o rotura del original tendrán un coste de 10 euros, en concepto de gastos del soporte y de gestión.

Sí, existe la recarga BaqueiraPASS Entre Semana. Esta modalidad de recarga está disponible en tu área privada Consulta calendario.

Al acceder a tu área privada, tendrás que indicar la modalidad de recarga que deseas: Temporada, Entre Semana o Días; podrás seleccionar el BaqueiraPASS de todas las personas de tu ficha y añadir cualquier otro BaqueiraPASS clicando sobre “Añadir amigo” y facilitando el número que aparece en la tarjeta (8 dígitos más letra).

  • Las tarifas especiales Baby y Senior pueden adquirirse de manera online a través de la recarga del BaqueiraPASS o presencialmente en los Puntos de Informacion.
  • Los forfaits con tarifa especial Paseo, Tarde y Debutante Beret se pueden adquirir únicamente de forma presencial en los Puntos de Información de la estación.

*La adquisición de un BaqueiraPASS para la utilización de recargas a precio reducido por razón de la edad, requerirá de la presentación de documento oficial identificativo que sirva de prueba de la edad. La utilización de un BaqueiraPASS o tarifa de recarga inadecuada a la edad del portador conllevará su nulidad.

Sí, una vez realizado el pago, sea cual sea el soporte utilizado, ya puedes disfrutar de tu forfait en los días adquiridos. Cuando se confirma la adquisición de la recarga, tu plaza está reservada y resta aforo disponible. Por esta razón, no se permiten devoluciones ni cambios.

El BaqueiraPASS debe solicitarse con una antelación de 5 días laborables, si se solicita desde España o Francia.

Si la dirección facilitada en la solicitud no es de España o Francia la tarjeta no se enviará a domicilio, sino que deberá recogerse en la estación. Tampoco se realizan envíos a Canarias, Val d’Aran o Valls d’Àneu.

El plazo previsto de entrega es de 5 días desde el día que se recibe correctamente toda la información y documentación.

Sí, una tarjeta BaqueiraPASS Entre Semana se puede recargar con días no incluidos en el calendario Entre Semana pagando la correspondiente tarifa.

Sí, el BaqueiraPASS es el mismo soporte para la recarga de forfaits de temporada y por días. Un BaqueiraPASS con recarga de temporada puede ser usado el año siguiente para la recarga de forfait de días puntuales y viceversa.

Dentro de la misma temporada puede pasar de recarga de día a la de temporada pero debe tener en cuenta que no se abonará ni restará el coste de las recargas de días realizadas hasta el momento. Una vez recargado el BaqueiraPASS, sea cual sea la modalidad, NO ES REEMBOLSABLE NI ESTÁ SUJETO A CAMBIOS.

La tarifa de la recarga del BaqueiraPASS NO incluye seguro de accidente de esquí. Este puede ser contratado en el momento de la recarga.

  • Tarjeta de crédito
  • Google Pay
  • Apple Pay accediendo desde Safari
¿VIENES A NUESTRA ESTACIÓN A ESQUIAR DE MANERA PUNTUAL?
SI NO HAS PREVISTO TU VISITA CON ANTELACIÓN, TU OPCIÓN ES
BaqueiraTICKET, CON POSIBILIDAD DE RECARGA DE FORFAITS ONLINE.

 

 

asd

 

BaqueiraTICKET es un soporte de forfait de Baqueira Beret que se recarga online por días al coste de la tarifa general.

Se trata de una tarjeta no nominal, sin coste y reutilizable durante toda la temporada. Se recoge de manera presencial en los distintos establecimientos colaboradores.

  • Puntos de información de la Estación
  • Tiendas de compra, alquiler y reparación de material
  • Hoteles Val d’Aran y Valls d’Àneu • Oficinas de turismo 
  • Otros puntos colaboradores

Puedes realizar la recarga de forfaits online de tu BaqueiraTICKET o comprar los forfaits sin disponer de BaqueiraTICKET él. En este último caso, al realizar el pago se te proporcionará un enlace con la información de los forfaits adquiridos, para que posteriormente puedas asociar la compra al BaqueiraTICKET físico cuando lo recojas en uno de los puntos colaboradores.

Importante: para acceder a los remontes es necesario portar de manera física el BaqueiraTICKET debidamente recargado. La compra de una recarga sin portar el correspondiente BaqueiraTICKET no es suficiente para acceder a los remontes.

RECARGAR FORFAITS ¿CÓMO RECARGAR?

COMPARATIVA FORFAITS

Puedes adquirir tu BaqueiraTICKET en los siguientes puntos colaboradores:

  • Puntos de información de la Estación
  • Tiendas de compra, alquiler y reparación de material
  • Hoteles Val d’Aran y Valls d’Àneu
  • Oficinas de turismo
  • Otros puntos colaboradores

Sí, una vez realizado el pago, sea cual sea el soporte utilizado, ya puede disfrutar de su forfait en los días adquiridos.

La tarifa de la recarga del BaqueiraTICKET NO incluye seguro de accidente de esquí. Este puede ser contratado en el momento de la recarga.

Si finalizado el proceso de recarga quiere asegurar los forfaits de día adquiridos podrá hacerlo a través del mail confirmación de compra en el caso de BaqueiraTICKET.

Sí, en los Puntos de Informació de Beret se vende un forfait, a precio especial, para esquiar exclusivamente en la zona de debutantes de Beret. No es válido para esquiar en el resto de las pistas de la estación.

Puede recuperar el mail con el acceso a la vinculación enviando con correo electrónico a forfaits@baqueira.es o dirigirse presencialmente a uno de los Puntos de Información de la Estación

  • Tarjeta de crédito
  • Google Pay
  • Apple Pay accediendo desde Safari