BAQUEIRA NEWS

Baqueira Beret gardera ses quatre zones ouvertes jusqu'au 18 avril

Baqueira Beret mantendrá sus cuatro áreas abiertas hasta el 18 de abril
27.04.22

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu ofrecerá las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas hasta el día previsto de cierre de la estación el 18 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan. Esto significará gran parte de los kilómetros esquiables abiertos y los principales servicios de restauración y otros equipamientos funcionando con toda normalidad.

Aunque la previsión desde principio de temporada era el cierre del área de Beret el día 27 de marzo, los responsables de la Estación han decidido mantener abiertas hasta la fecha anunciada de final de temporada, el 18 de abril, las máximas instalaciones posibles teniendo en cuenta los criterios de seguridad y sostenibilidad; ofreciendo a los clientes el mayor disfrute y diversión con la calidad habitual de la Estación del Pirineo de Lleida.

De esta manera, Bonaigua y Baqueira tendrán la mayoría de sus pistas abiertas. Respecto a la área del Baciver, seguirá también activa tanto el telesquí Saumet como el que da nombre a esta zona. 

Respecto a Beret, estarán abiertos los TSD Jesús Serra, TSD Dera Reina, TQ Fernández-Ochoa, TSD Blanhiblar y el nuevo remonte TSD Clòt der Os. De esta manera se garantiza el disfrute de la estación en un área muy apreciada por los clientes y a la vez necesaria para los clubs que realizan sus entrenamientos y carreras sociales de fin de temporada en la zona habilitada para ello. El Snowpark Era Marmòta también estará abierto con su equipo de shapers trabajando para asegurar su perfecto estado.

En cuanto a la restauración, estarán abiertos los principales restaurantes gastronómicos de altura de la estación: Möet Winter Lounge, 5J Grill Baqueira y Refugi San Miguel. También estarán abiertos el Bosque en Baqueira 1800 y en Beret el Audi Bar y el bar con su enorme terraza y el pàrrec de Argulls. Por otra parte, los servicios de tienda y alquiler de Baqueira Store y Ski Service estarán también en pleno funcionamiento. 

Esta información se puede ver modificada con el paso de los días por condiciones meteorológicas y de seguridad. Desde la Estación se informará de cualquier novedad al respecto.

Y mientras, en Baqueira Beret siguen con mucha actividad para todos los públicos. El pasado fin de semana se vivió la séptima edición de la BBB Ski&Snowboard Race Experience con más de 400 participantes, entre mucha diversión, celebrando a su vez carnaval, con condiciones excepcionales de nieve y tiempo. El día finalizó con un gran evento organizado por el patrocinador oficial Audi: e-tron ski night, iluminando las pistas de la Cara Norte. Doscientas personas descendieron la Cara Norte de Baqueira con luces led y al llegar a la zona del Moët Winter Lounge disfrutaron de un espectáculo de música y luz mientras se presentaba el nuevo Audi Q4 e-tron.

Hasta final de temporada todavía queda mucha actividad en las pistas de Baqueira Beret:

Agenda
5 y 6 de marzo: Trofeo Fundación Jesús Serra. La mítica carrera del fundador de la Estación que llega a su 14a edición. Información e inscripciones:  www.fundacionjesusserra.org/trofeo-esqui
11, 12 y 13 de marzo: Top CAEI FIS. Campeonato de España de SG, GS y SL. Carrera de esquí alpino organizada por el club CAEI. 
19 de marzo: Campeonato España Slopestyle Freeski&Snowboard FIS, en Snowpark Era Marmota, organizado por RFEDI .
25, 26 y 26 de marzo: Final Copa España U14-U16 Audi Quattro Cup, evento de esquí alpino de competición a disputar en el Stadium de Beret con un SG, GS y un SL destinado a deportistas con licencia de corredor que participen en la Copa de España Audi U16 de RFEDI 
25 y 26 de marzo: Polar Sound Festival, llega por segundo año el festival con la mejor música y la mejor nieve. Con artistas de referencia a nivel nacional. Más información y entradas: www.polarsound.es
26 de marzo: El Valle Grita, homenaje a Pau Donés, a su trayectoria artística y sobre todo, a su calidad humana, que tendrá lugar el 26 de Marzo sobre la nieve del Pla de Beret. Información y participación: www.elvallegrita.org 
8 y 9 de abril: Campeonato de España Snowboardcross y skicross

23.08.22
Suivez l'été plus que jamais à Baqueira Beret
Il reste encore l'été à profiter à Baqueira Beret! Jusqu'au 4 septembre vous pourrez profiter de la Station avec toutes les activités que nous vous proposons.
LIRE PLUS
28.07.22
Baqueira Beret active la vente anticipée en ligne du forfait pour la saison 2022-2023
Les adeptes de la saison d’hiver et les plus prévoyants peuvent déjà acheter en ligne le forfait BaqueiraPASS pour la prochaine saison 2022-2023 à un tarif plus intéressant. En outre, ils peuvent également réserver leurs vacances en montagne au Val d’Aran et Valls d’Àneu pour l’hiver et obtenir des avantages si la gestion est assurée par l’agence officielle Viajes Baqueira.
LIRE PLUS
05.07.22
Baqueira Beret misera sur la randonnée et le VTT avec de nombreuses nouveautés cet été
Cet été à Baqueira, vous profiterez de plus de télésièges que jamais, plus de randonnée que jamais, plus de cyclisme que jamais et plus de restaurants que jamais... En définitive, cet été, nous offrons plus d'#EspritBaqueira que jamais.
LIRE PLUS
02.05.22
Pâques avec tout le domaine skiable ouvert à Baqueira Beret
Grâce aux récentes chutes de neige et aux températures purement hivernales qui sont arrivées ces derniers jours, Pâques devrait être exceptionnel avec de bonnes épaisseurs de neige, jusqu'à 195 cm en haute altitude, et avec toute la station ouverte, si les conditions météorologiques le permettent. Baqueira Beret propose un Pâques plein d'activités à vivre en famille et entre amis.
LIRE PLUS
02.05.22
Baqueira Beret clôture la meilleure saison de son histoire
Lundi 18 avril, la station de ski du Val d'Aran et de Valls d'Àneu a mis un terme à la saison d'hiver 2021-2022. La saison, qui a débuté le samedi 27 novembre, restera dans les mémoires pour les chiffres positifs qui ont été enregistrés avec plus d'un million (1.033.453) de jours de ski et 143 jours d'exploitation.
LIRE PLUS
28.04.22
L'hommage à Pau Donés dans le Val d'Aran, " El Valle Grita ", compte désormais plus de 500 participants inscrits.
Son más de 500 las personas que ya se han inscrito a El Valle Grita y que participarán en la grabación de este videoclip colectivo que pretende reunir a todas las personas que quieran rendir homenaje a Pau e interpretar uno de sus temas más significativos: Grita, rodeados del paisaje único que ofrece el Pla de Beret.
LIRE PLUS
27.04.22
Où vos skis seront-ils les meilleurs ?
Cet été, vos skis ou votre planche restent à Baqueira. Après une bonne saison, votre équipement mérite une révision et une mise au point. Ce service permet à vos skis ou votre planche de rester en parfait état et de continuer ainsi à vous accompagner plus longtemps à faire ce que vous aimez le plus, glisser sur les pistes de Baqueira Beret.
LIRE PLUS
27.04.22
Un week-end chargé et bien rempli
Avec la quasi-totalité de la station ouverte, un temps stable et de bonnes conditions de neige de printemps, le week-end dernier a été un grand week-end avec beaucoup d'activités pour tout le monde et plus de musique que jamais à Baqueira Beret.
LIRE PLUS
27.04.22
Baqueira Beret gardera ses quatre zones ouvertes jusqu'au 18 avril
La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu ofrecerá las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas hasta el día previsto de cierre de la estación el 18 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan. Esto significará gran parte de los kilómetros esquiables abiertos y los principales servicios de restauración y otros equipamientos funcionando con toda normalidad.
LIRE PLUS