BAQUEIRA NEWS

L'hommage à Pau Donés dans le Val d'Aran, " El Valle Grita ", compte désormais plus de 500 participants inscrits.

El homenaje a Pau Donés en la Val d’Aran, “El Valle Grita”, supera ya los 500 inscritos
28.04.22

Son más de 500 las personas que ya se han inscrito a El Valle Grita y que participarán en la grabación de este videoclip colectivo que pretende reunir a todas las personas que quieran rendir homenaje a Pau e interpretar uno de sus temas más significativos: Grita, rodeados del paisaje único que ofrece el Pla de Beret.  

Para poder participar en este acto y disfrutar de una jornada de música, arte, amistad y naturaleza, solo hay que inscribirse (de forma totalmente gratuita) en la web https://www.elvallegrita.org/ y descargar la base musical que se utilizará como referencia para que los asistentes puedan hacer su interpretación. Todos aquellos que quieran, podrán asistir también con sus instrumentos. 

El promotor de la idea, el músico zamorano Mario Carnero, apasionado de la Val d’Aran y sus montañas, insiste en que se trata de un homenaje abierto a todo el que quiera participar: “no es necesario ser músico profesional para participar en El Valle Grita, solo buscamos que  las voces e instrumentos resuenen en estas montañas que Pau tanto amaba, y que sean testigos de un acto único en su recuerdo”.

“Desde el Conselh Generau d’Aran estamos inmensamente agradecidos a los promotores de este acto, pues creemos que era necesario rendir tributo a la figura de Pau Donés, una persona que hizo muchísimo por la Val d’Aran y que dejó en nosotros un recuerdo muy especial a través de sus acciones y su música”, apunta el conselhèr de Economía, Turismo y Promoción Económica.    

Este evento cuenta con la colaboración del Conselh Generau d’Aran, el Ajuntament de Naut Aran, la estación de esquí Baqueira Beret y de la Orquestra Simfònica de l’Escola de Música de l’Orfeó Lleidatà.

¡Ven al Valle y Grita! 

Horario:

-08:00 A 09:30 hrs: Traslado de instrumentos desde el parking al Pla.

-10:00 hrs: Grabación de baterías y bajos SIMULTÁNEAMENTE.

-10:30 a 11:30 hrs: Grabación de guitarras, teclados y resto de instrumentos acústicos (flauta, violín, ukelele, acordeón, etc.)

-11:30 a 12:30 hrs: Grabación de voces.

-12:30 a 14:30 hrs: Rodaje del videoclip.

Una vez en el Pla, tendremos música y más instrucciones a cargo de Miguel Álvarez.

POR FAVOR, SED PUNTUALES YA QUE SOMOS MUCHOS Y EL TIEMPO ES LIMITADO

02.05.22
Pâques avec tout le domaine skiable ouvert à Baqueira Beret
Grâce aux récentes chutes de neige et aux températures purement hivernales qui sont arrivées ces derniers jours, Pâques devrait être exceptionnel avec de bonnes épaisseurs de neige, jusqu'à 195 cm en haute altitude, et avec toute la station ouverte, si les conditions météorologiques le permettent. Baqueira Beret propose un Pâques plein d'activités à vivre en famille et entre amis.
LIRE PLUS
02.05.22
Baqueira Beret clôture la meilleure saison de son histoire
Lundi 18 avril, la station de ski du Val d'Aran et de Valls d'Àneu a mis un terme à la saison d'hiver 2021-2022. La saison, qui a débuté le samedi 27 novembre, restera dans les mémoires pour les chiffres positifs qui ont été enregistrés avec plus d'un million (1.033.453) de jours de ski et 143 jours d'exploitation.
LIRE PLUS
28.04.22
L'hommage à Pau Donés dans le Val d'Aran, " El Valle Grita ", compte désormais plus de 500 participants inscrits.
Son más de 500 las personas que ya se han inscrito a El Valle Grita y que participarán en la grabación de este videoclip colectivo que pretende reunir a todas las personas que quieran rendir homenaje a Pau e interpretar uno de sus temas más significativos: Grita, rodeados del paisaje único que ofrece el Pla de Beret.
LIRE PLUS
27.04.22
Où vos skis seront-ils les meilleurs ?
Cet été, vos skis ou votre planche restent à Baqueira. Après une bonne saison, votre équipement mérite une révision et une mise au point. Ce service permet à vos skis ou votre planche de rester en parfait état et de continuer ainsi à vous accompagner plus longtemps à faire ce que vous aimez le plus, glisser sur les pistes de Baqueira Beret.
LIRE PLUS
27.04.22
Un week-end chargé et bien rempli
Avec la quasi-totalité de la station ouverte, un temps stable et de bonnes conditions de neige de printemps, le week-end dernier a été un grand week-end avec beaucoup d'activités pour tout le monde et plus de musique que jamais à Baqueira Beret.
LIRE PLUS
27.04.22
Baqueira Beret gardera ses quatre zones ouvertes jusqu'au 18 avril
La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu ofrecerá las cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver abiertas hasta el día previsto de cierre de la estación el 18 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan. Esto significará gran parte de los kilómetros esquiables abiertos y los principales servicios de restauración y otros equipamientos funcionando con toda normalidad.
LIRE PLUS
27.04.22
La VII édition de la BBB Ski & Snowboard Race Experience à Baqueira Beret est arrivée
La BBB Race, organizada por Baqueira Beret y con la colaboración de ÈM ARAN Sports Foundation, es una divertida prueba individual open para esquiadores y snowboarders a partir de 6 años en la que se mezclan tres modalidades: slalom gigante, boardercross y freeride repartidos entre las cuatro áreas de la Estación: Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver.
LIRE PLUS
27.04.22
Le festival Polar Sound revient à Baqueira Beret
Tras una exitosa primera edición en 2019, Polar Sound regresa para hacernos vibrar de nuevo. Una experiencia que se extenderá durante todo el día: Baqueira Beret para disfrutar durante todo el día de sus más de 160 km esquiables para la práctica del esquí y snowboard con la mejor nieve, y la música dará color y ritmo a la tarde y la noche.
LIRE PLUS
27.04.22
Retour de la 14 édition du Trophée de ski de la Fondation Jesús Serra
La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, celebrará el 5 y 6 de marzo la 14ª edición de su trofeo de esquí en la estación de Baqueira Beret. Y como viene haciendo ya desde la primera edición, la organización continúa con su compromiso con el deporte por medio de este torneo, en el que participantes de cualquier edad y nivel competitivo optan a ganar fantásticos premios.
LIRE PLUS