NOTICIAS BAQUEIRA

TODA LA ACTUALIDAD QUE NECESITAS SABER DE TU ESTACIÓN BAQUEIRA BERET

28.04.22
Baqueira Beret cierra la mejor temporada de su historia
El lunes 18 de abril la estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Àneu puso punto final al invierno 2021-2022. Una temporada, que empezó el sábado 27 de noviembre, y que será recordada por las positivas cifras que se han registrado con más de 1 millón (1.033.453) de días de esquí y 143 jornadas en funcionamiento.
LEER MÁS
20.04.22
¿Dónde van a estar mejor tus esquís?
Tras una gran temporada tu material se merece una revisión y puesta a punto. Esta revisión permité a tus esquís o tabla seguir en perfectas condiciones y así  continuar acompañándote durante más tiempo haciendo lo que más te gusta, deslizarte por las pistas de Baqueira Beret.
LEER MÁS
08.04.22
Semana Santa con todo el dominio esquiable abierto en Baqueira Beret
La Estación estará abierta hasta el lunes 18 de abril con sus cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver disponibles de cara a Semana Santa con una extensión de hasta 162 km de pistas.
LEER MÁS
04.04.22
Fin de semana con mucho ritmo y actividad
Con la práctica totalidad de la Estación abierta, una meteorología estable y buenas condiciones de nieve primavera, el pasado fin de semana se vivió un gran fin de semana de mucha actividad para todos los públicos y más música que nunca en Baqueira Beret.
LEER MÁS
15.03.22
El homenaje a Pau Donés en la Val d’Aran, “El Valle Grita”, supera ya los 500 inscritos
Son más de 500 las personas que ya se han inscrito a El Valle Grita y que participarán en la grabación de este videoclip colectivo que pretende reunir a todas las personas que quieran rendir homenaje a Pau e interpretar uno de sus temas más significativos: Grita, rodeados del paisaje único que ofrece el Pla de Beret.
LEER MÁS
14.03.22
Vuelve el Festival Polar Sound a Baqueira Beret
Tras una exitosa primera edición en 2019, Polar Sound regresa para hacernos vibrar de nuevo. Una experiencia que se extenderá durante todo el día: Baqueira Beret para disfrutar durante todo el día de sus más de 160 km esquiables para la práctica del esquí y snowboard con la mejor nieve, y la música dará color y ritmo a la tarde y la noche.
LEER MÁS

INSTAGRAM

#ESPIRITUBAQUEIRA