Go to: Main content »


26/04/18 21:00
  • Day
    26/04/18 21:00
  • Altitude
    1800
  • Temperature
    9.3ºC 9.3ºC 11.2ºC
    Current Minimum Maximum
  • Humidity
    83%
  • Barometer
    1018.2mb

News

Baqueira Beret prevé abrir toda la estación en Semana Santa

Baqueira Beret prevé abrir toda la estación en Semana Santa

La estación estará abierta hasta el domingo 8 de abril con espesores de nieve de hasta 3 metros de nieve en sus pistas, con aproximadamente 150 km esquiables y el máximo número de remontes abiertos si la meteorología lo permite.

Baqueira Beret propone una Semana Santa llena de actividades para disfrutar con la familia y amigos. Además, ahora, con la llegada de la primavera, se puede disfrutar de la estación de una forma diferente: con más horas de sol y más opciones para practicar actividades al aire libre.

En pistas, se prevé que la Semana Santa sea magnífica con espesores de nieve máximos alrededor de los 300 cm en las cotas altas y hasta 150 km de pistas abiertos. Los tres sectores de la estación (Baqueira, Beret y Bonaigua) está previsto que estén abiertos al público siempre que la meteorología lo permita.

Actividades en Semana Santa

Paradas gastronómicas

La Semana Santa llega acompañada de la primavera, época en la que las temperaturas benignas y la mayor insolación invitan a disfrutar de la gastronomía de Baqueira en alguna de sus terrazas.

A pie de pistas, al lado del hotel Montarto, se sitúa la terraza de Borda Lobato, la cual ha sido renovada ofreciendo aires rústicos con mucha madera, cuenta con un amplio espacio ideal para disfrutar del paisaje mientras se disfruta de un combinado. Pero si se quisiera disfrutar de una comida o tapeo, la terraza de 5J Baqueira Grill en 1800 es ideal para degustar el mejor jamón bellota de la península o disfrutar de una parrillada con amigos y familia. La terraza tiene unas increíbles vistas al Aneto y Maladetas.

El mejor champán y el esquí se unen en Orri en el Moët Winter Lounge. El restaurante sigue ofreciendo su espumoso acompañado de deliciosas tapas de selección de autor y una terraza con vistas a la Cara Nord. Siempre será un buen momento para degustar una tabla de jamón con pan tostado y una copa de cava o vino. Todas las paradas gastronómicas en: http://bit.ly/Restaurantes-Baqueira

 Descubre la variedad de la nieve a través de Ski Service Baqueria Store

La nieve, de la misma forma que ofrece mucha emoción, también brinda la oportunidad de disfrutarla con diferentes modalidades. ¿Por qué limitarse solo al esquí? El snowboard ofrece las sensaciones de deslizar las pistas disfrutando de cada rincón de Baqueira Beret. El talón libre del Telemark nos abre a nuevas sensaciones con las que de disfrutar del esquí desde una nueva perspectiva y por último la libertad de conocer nuevos parajes con los esquís de montaña. Se puede alquilar todo el material necesario en el Ski Service de Baqueira: bit.ly/SkiServiceBaqueiraStore

Clases de esquí de Semana Santa

Tanto los principiantes como los deportistas que quieran mejorar su nivel podrán disfrutar de las clases de esquí que se ofrecen a través de la Central de Reservas de Baqueira Beret. La escuela decana de la zona, Era Escòla, será la encargada de enseñar a todos los interesados con el especial de Semana Santa. Para reservar plaza visita: www.viajes.baqueira.es

Agenda

Carreras sociales

Esta Semana Santa, Baqueira Beret también será el escenario de competiciones de base y carreras sociales organizadas por los clubs de esquí del valle:

Sábado 24 de marzo: carrera del Conselh Generau d’Aran

Del 24 al 31 de marzo: Pyrenades organiza jornadas con caminatas, conferencia, música y cine en Salardú con el objetivo de dar a conocer el patrimonio natural y cultural de los Pirineos www.pyrenades.es

Domingo 25 de marzo: IX Marxa de raquetas de nieve en Parros

Miércoles 28 de marzo: carrera social del club MAC-Ainhoa

Jueves 29 de marzo: carrera social del club COPOS

Sábado 31 de marzo: carrera social del club CEVA

Domingo 1 de abril: carrera social del club CAEI

Domingo 1 de abril: Expression Session Baqueira en el snowpark destinada tanto a esquiadores y snowboarders freestylers


Go to: Main content » | Top of page »