BAQUEIRA NEWS

Sigue el verano más que nunca en Baqueira Beret

Verano Bici
08.08.22

¡Todavía queda verano para disfrutar en Baqueira Beret!

Hasta el 4 de septiembre podrás disfrutar del verano en la Estación con todas las actividades que ofrecemos.

 

Rutas BTT

Elige una de las 8 rutas que te proponemos para el descenso en bicicleta entre la zona de Beret y Baqueira o disfruta de la zona Flow Trail Baqueira nueva de este año, consúltalas aquí 

-Sube tu bicicleta cómodamente en uno de nuestros telesillas disponibles: TSD Clòt der Os y TSD Bosque (de 10 a 18h)

Bici Telesilla Beret

 

-Utiliza el punto de limpieza y mantenimiento en Baqueira 1500 ofrecido por el Conselh Generau d'Aran.

 

Punto de limpieza

 

-Sigue las normas y consejos de seguridad que encontraras por los diferentes circuitos de la Estación.

 

Consejos/Normas

 

Rutas Senderismo

Si prefieres andar por la montaña, también puedes disfrutar del senderismo en verano en la zona de Baqueira Beret encontrarás 4 rutas con diferentes distancias y desniveles.

Senderismo Beret

 

Un sinfín de actividades te esperan en la Val d'Aran este verano

Además de buena gastronomía en el territorio: consúltalo en nuestra revista de verano, con los mejores restaurantes del Valle de Aran 

 

 

¡Ven y disfruta de la esencia de la Val d'Aran y de todo lo que te proponemos desde Baqueira Beret!

08.08.22
Sigue el verano más que nunca en Baqueira Beret
¡Todavía queda verano para disfrutar en Baqueira Beret! Hasta el 4 de septiembre podrás disfrutar de la Estación con todas las actividades que ofrecemos.
LEER MÁS
29.07.22
Fiesta Mayor Baqueira
¡Vuelve la normalidad y con ello la fiesta mayor de Baqueira! Un día lleno de actividades para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas en comunidad.
LEER MÁS
26.07.22
Activa la venta anticipada online del forfait de temporada 2022-2023
Los amantes del invierno y los más previsores ya pueden comprar online el forfait BaqueiraPASS para la próxima temporada 2022-2023, con una mejora del precio de tarifa. Además, también pueden reservar unas vacaciones de altura en la Val d’Aran y Valls d’Àneu para el invierno y con ventajas si la gestión se hace a través de la agencia oficial Viajes Baqueira.
LEER MÁS
22.06.22
Baqueira Beret apuesta por el senderismo y la BTT con muchas novedades para este verano
Este verano en Baqueira tendrás más telesillas que nunca, más senderismo que nunca, más ciclismo que nunca y más restaurantes que nunca…En definitiva, este verano, ofrecemos más #EspirituBaqueira que nunca.
LEER MÁS
28.04.22
Baqueira Beret cierra la mejor temporada de su historia
El lunes 18 de abril la estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Àneu puso punto final al invierno 2021-2022. Una temporada, que empezó el sábado 27 de noviembre, y que será recordada por las positivas cifras que se han registrado con más de 1 millón (1.033.453) de días de esquí y 143 jornadas en funcionamiento.
LEER MÁS
20.04.22
¿Dónde van a estar mejor tus esquís?
Tras una gran temporada tu material se merece una revisión y puesta a punto. Esta revisión permité a tus esquís o tabla seguir en perfectas condiciones y así  continuar acompañándote durante más tiempo haciendo lo que más te gusta, deslizarte por las pistas de Baqueira Beret.
LEER MÁS
08.04.22
Semana Santa con todo el dominio esquiable abierto en Baqueira Beret
La Estación estará abierta hasta el lunes 18 de abril con sus cuatro áreas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver disponibles de cara a Semana Santa con una extensión de hasta 162 km de pistas.
LEER MÁS
04.04.22
Fin de semana con mucho ritmo y actividad
Con la práctica totalidad de la Estación abierta, una meteorología estable y buenas condiciones de nieve primavera, el pasado fin de semana se vivió un gran fin de semana de mucha actividad para todos los públicos y más música que nunca en Baqueira Beret.
LEER MÁS
15.03.22
El homenaje a Pau Donés en la Val d’Aran, “El Valle Grita”, supera ya los 500 inscritos
Son más de 500 las personas que ya se han inscrito a El Valle Grita y que participarán en la grabación de este videoclip colectivo que pretende reunir a todas las personas que quieran rendir homenaje a Pau e interpretar uno de sus temas más significativos: Grita, rodeados del paisaje único que ofrece el Pla de Beret.
LEER MÁS