BAQUEIRA SNOWCAMP

Parques Infantiles de Baqueira Beret
 
BAQUEIRA SNOWCAMP SE COMPONE DE 3 PARQUES DE NIEVE-SNOWCAMPS
Y UN BABY SNOWCAMP DISTRIBUIDOS EN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA ESTACIÓN.

Cada Parque está adaptado a las necesidades de las edades a las que está destinado, así como las actividades que se
realizan. Por eso es MUY IMPORTANTE apuntarse en el SnowCAMP destinado a la edad y el estado de desarrollo de tu hijo/a.

 

NÚCLEO DE BAQUEIRA 1500, AL LADO DE LA BORDA LOBATO

¿Qué hacemos?

En Baby SnowCAMP 1500, los peques podrán disfrutar de la nieve en el pequeño jardín de uso exclusivo o jugar en el interior de nuestra “Borda”. Podrán desarrollar su ámbito cognitivo, sensorial, motor y afectivo social según su edad y momento de desarrollo, gracias a los diferentes materiales de juego, al cariño de nuestro personal cualificado y al entorno de montaña en el que se encuentra Baqueira Beret.

Programa

Dia completo: 08h30-16h45 / Mañana: 08h30-14h00 / Tarde: 13h00-16h45

Acceso

Se accede a través de carretera

BABY SnowCAMP 1.500 (DE 6 MESES A 3 AÑOS)

 

BAQUEIRA 1.800, DELANTE DEL INFO CAFÉ

¿Qué hacemos?

Los niños y niñas podrán disfrutar de juegos de interior y de exterior relacionados con el estadio preoperacional en el que se encuentran (juego simbólico, entre otros) y, por supuesto, vinculado con el entorno en el que nos encontramos: la nieve, el deporte y la montaña. Además, comenzarán a dar sus primeros “pasos” en deslizamiento sobre nieve, aprenderán a desarrollar su psicomotricidad en el deporte. Primero conociendo y familiarizándose con el material de forma divertida, para posteriormente comenzar en la cinta transportadora de los propios Parques y terminar acudiendo a los diferentes cursillos para proseguir su evolución natural en este deporte en las zonas de Debutantes de Baqueira.

Programa 

Día completo: 09h00-16h30 / Mañana: 09h00-14h00 / Tarde: 13h00-16h30

Acceso

Se puede acceder al Parque a través del TC Baqueira, el TSD del Bosque o desde el remonte TS Esquirós en Tanau.

SnowCAMP 1.800 (DE 3 AÑOS A 6 AÑOS)

 

A PIE DE PISTAS, NÚCLEO DE BERET JUNTO A LAS TAQUILLAS

¿Qué hacemos?

Los niños y niñas podrán disfrutar de juegos de interior y de exterior relacionados con el estadio preoperacional en el que se encuentran (juego simbólico, entre otros) y, por supuesto, vinculado con el entorno en el que nos hayamos: la nieve, el deporte y la montaña.

Los peques que acudan a este Parque de Baqueira SnowCAMP podrán comenzar a dar sus primeros “pasos” en deslizamiento sobre nieve, aprenderán a desarrollar su psicomotricidad en el deporte del esquí. Primero conociendo y familiarizándose con el material de forma divertida, para posteriormente comenzar en la cinta transportadora del propio Parque y terminar acudiendo a los diferentes cursillos, para proseguir su evolución natural en este deporte en las zonas de Debutantes de Beret.

Programa

Día completo: 09h00-16h30 / Mañana: 09h00-14h00 / Tarde: 13h00-16h30

Acceso

Se puede acceder por carretera o mediante remontes desde Orri.

SnowCAMP BERET (DE 3 AÑOS A 6 AÑOS)

 

BONAIGUA, ZONA DE SERVICIOS

¿Qué hacemos?

En este SnowCAMP ofrecemos la posibilidad de juegos de interior. No disponemos de zona exterior, con lo que todas las actividades se realizan en el interior. Está destinado a niños de 3 a 6 años de edad SIN pañal.

Programa

Abierto todos los Fines de Semana. Día completo: 09h00-16h30 / Mañana: 09h00-14h00 / Tarde: 13h00-16h30

Acceso

Se puede acceder mediante carretera o a través de remontes que conectan Baqueira con Bonaigua o Peülla con Bonaigua.
En SnowCAMP Bonaigua no se encuentra abierto de forma permanente, por lo que SIEMPRE deberás reservar con antelación al día de entrada.
No se ofrecen cursillos en este SnowCAMP, solo estancia.

SnowCAMP BONAIGUA (DE 3 AÑOS A 6 AÑOS)