ZONAS ESPECIALES

El SnowPark de Era Marmòta es la zona  más freestylera de toda la Estación. Contamos con un parque seguro y atractivo, adecuado para todos los niveles. Este cuenta con tres líneas de saltos de dificultades: verde, azul y roja.

La instalación utiliza módulos naturales y artificiales que varían durante la temporada, cabe destacar que cada línea cuenta tanto con saltos, cajones y raíles de cada color para que los esquiadores y snowboarders puedan conseguir una buena progresión y mejoría dentro de un circuito divertido apto para todos los niveles. Además todas las líneas cuentan con señalización para ofrecer la máxima seguridad a todos los usuarios.

La temporada 21/22, como novedad, se añadieron varios raíles siguiendo la línea de saltos rojos obteniendo unos descensos adaptados a las competiciones de slopestyle

El SnowPark se encuentra en la pista Marmòtes. Se puede acceder a él por el TQ Fernández-Ochoa, por el TSD Dera Reina o por el TSD Jesús Serra, además está situado en una zona estratégica para garantizar las máximas horas de luz en el park y  mantener en condiciones óptimas la nieve para la realización de esta modalidad de deporte.